Científico certifica que el VIH-SIDA se cura con la planta tropical Guásimo

Un equipo científico de avanzada en Brasil perteneciente al Instituto Presidente Antonio Carlos Tocantinense (ITPAC) de la ciudad de Araguaína, ciudad brasilera en el norte del estado de Tocantins, descubre exitosamente la cura contra el virus VIH/SIDA, en base a un trabajo arduo de investigación de más de 10 años.

Al mando del Proyecto del científico y Dr. Paulo Antonio Rodrigues Gouveia, investigando las propiedades de la planta tropical denominada Mutamba (Guazuma Ulmifolia), (Guásimo en Venezuela, hasta el momento con más de 100 casos documentados de pacientes inoculados con éxito en laboratorio, en todas las pruebas, ya desde diciembre 2013.

Ahora, resta solo la distribución y aplicación en todo el globo a todos los pacientes infectados y la respectiva financiación mediante algún organismo mundial o gobierno, que pueda contactarse, con el líder del Proyecto Mutamba, como se lo denomino.

Las grandes farmacéuticas, incluyendo la OMS y OPS no lo han contactado aun, debido a que la cura descubierta es definitiva y mata al virus, en un término aproximado de 8 meses, después de la aplicación de la droga, y no es continua en el tiempo a diferencia de los dividendos y réditos, que pueden ser obtenidos a través de los ARV’s (antirretrovirales convencionales actuales), que les ofrecen mayores ganancias a las corporaciones, hasta obtener la muerte del paciente, sin inocularlo.

El equipo de investigación del Dr. Paulo Antonio Rodrigues Gouveia informa, que está dispuesto a brindar el apoyo y la colaboración a las naciones o gobiernos en forma directa u organismos e instituciones científicos de lucha, que lo requieran, si es necesario, para inocular a los infectados.

GENERALIDADES DEL TRATAMIENTO

Debido a las irregularidades climáticas en el año debido a las temporadas de lluvia o sequias, las hojas de la especie guazimo Guazuma Ulmifolia o Mutamba de donde se extrae el MGUT difieren mucho en tamaño, especialmente en el largo. Por ello se realizó una estandarización del protocolo basado solo en el tamaño o medida de las hojas utilizando hojas de un tamaño promedio de 8 cm. de largo, si se dispone de hojas de un tamaño de 16 cm, estas deben cortarse y valdrán por 2 hojas dentro del protocolo como regla.

Además el proyecto realiza siempre el envío a los pacientes de 350 hojas para el tratamiento completo y eficaz.

Las hojas deben ser trituradas o licuadas totalmente y mezcladas junto con una porción de agua pura, para generar luego la solución o sustrato de quimioterapia muy potente, destructora del virus a nivel químico molecular.

El protocolo que se describe debe ser aplicado en las personas infectadas con el virus HIV solo por 30 días seguidos.

Puede ir acompañado del tratamiento estándar de ARV’s o ART’s, convencional paralelamente, sin ningún problema, si es que el paciente esta medicado. Es un tratamiento que no interfiere con la medicina convencional actual.

Con información de Noticias24

Categorías Salud