Claudio Fermín en Vargas: “es acertada la politica agraria de Carneiro”

Hay que reconocer las pocas cosas buenas que hace el Gobierno, además la productividad es una prioridad, dijo el ex candidato presidencial en visita al estado Vargas.

Por Ignacio Laya

“Yo estoy muy lejos de aquellos chavistas que desean que no exista la oposición y también de aquellos opositores que desean que no existan los chavistas porque lo más importante es la gente sobre todo cuando uno toca el tema de la alimentación que para mí no tiene color”

– lo que está diciendo el Ing. Pedro Morales, en su condición de presidente del IADERT, me llena de satisfacción porque el tema de la alimentación es una prioridad nacional y debe ser para todos los guaireños una buena noticia la política agraria que impulsa Carneiro dotando a más de 300 productores agrícolas de semillas, fertilizantes, cauchos, aceites, vialidad y créditos.

El sociólogo Claudio Fermín emitió sus opiniones en la emisora Swing Latino en el Programa “Vargas en Perspectiva” que conduce Estela Romero y donde interactuó con el Ingeniero Agrónomo Pedro Morales quien explicó con lujo de detalles los alcances de las 12 Ferias Agrícolas que se realizan a todo lo largo del estado Vargas, la generación de empleos, los ahorros en muchos rubros y el combate a la especulación y el bachaquerismo.

– Pedro, envíele un saludo afectuoso y este reconocimiento sincero al Gobernador Carneiro. Siento una especial admiración por el pueblo de Vargas, sería una tontería no reconocer esas obras que están a la vista de todos. acotó

Categorías Vargas