Clev aprobó recurso para los trabajadores de la salud, educación y policías del estado

El Consejo Legislativo del estado Vargas (Clev) aprobó más de 116 créditos adicionales que serán utilizados por la Gobernación de Vargas para pagar el salario de los trabajadores de la educación, salud y policías del estado.

El presidente del Clev, Roybert Sojo, expresó. “Los legisladores patriotas fortalecemos los compromisos salariales para dignificar a los trabajadores”.

Luego de discutir en la comisión de finanzas se acordó que para honrar el aumento en el bono de alimentación se aprueban los recursos que no estaban contemplados en el  presupuesto del año pasado, este contemplado en unos 34 millardos 329 mil millones de bolívares soberanos.

Por su parte, el legislador Arnaldo Moscoso, quien preside la Comisión de  Finanzas, acotó que se agrega un aumento en la partida de donaciones.

Moscoso indicó que debaten aprobar aportes económicos que atiendan las necesidades en los servicios públicos como transporte y agua potable. “El gobernador ha dicho que aportará adicionalmente a lo que ya ha conseguido junto al Alcalde  Terán”, destacó.

Asimismo apuntó que los docentes estadales están incluidos; “para que ninguno se sienta que ha quedado rezagado con respecto al aumento del salario integral que ha aprobado el presidente Nicolás Maduro”./AM

Categorías Vargas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.