Colocan grama tipo esmeralda en Vía Intercomunal del Aeropuerto de Maiquetía

Maiquetía, 06 de junio 2018 (Prensa IAIM).- En aras de continuar brindando lugares más agradables a sus usuarios y usuarias inició un operativo de recuperación de las áreas verdes en la Vía Intercomunal del Aeropuerto de Maiquetía, espacio adyacente a la principal terminal aérea del país.

De esta forma, el Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), organismo adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte (Mppt), trabaja bajo el circuito de desmalezamiento, limpieza, riego y gramado desde la entrada principal del aeropuerto hasta el lado oeste donde se ubica la terminal nacional, lo que acumula aproximadamente unos 3.000 metros cuadrados de grama tipo esmeralda.

En este sentido, se le da continuidad al cronograma de mantenimiento, con la remoción de maleza y recolección de desechos para el debido cuidado de las zonas verdes, otorgando así el embellecimiento de la jardinería que circunda todo el recinto aéreo.

Con estas labores el IAIM promueve la conservación y cuidado del ambiente, que no sólo contribuye con el ornato de las instalaciones y áreas circundantes, sino con la preservación de la raza humana y del planeta, como se contempla en el Plan de la Patria.

Periodista: Yeisy Falcón

Categorías Vargas