Consejo Legislativo aprueba 42 créditos adicionales

Notivargas/Especial- El presidente del Consejo Legislativo del estado Vargas, diputado Roybert Sojo, informó que en la sesión de este jueves 9 de agosto se aprobaron un total de 42 créditos adicionales por un monto de 34 millardos 329 millones de bolívares, dando cumplimiento a las instrucciones del presidente Nicolás Maduro con la finalidad de que el gobierno regional encabezado por el gobernador Jorge Luis García Carneiro, cumpla con sus compromisos contractuales y laborales.

Destacó Sojo, que los recursos aprobados son para el sector salud que es uno de los entes más beneficiados, igualmente para incrementar las ayudas y donaciones que en el área medica ofrece la Fundación Vargas Salud, así como para la repotenciación de la Fundación Sol de Vargas, que se dedica por completo al ornato, mantenimiento, saneamiento y recuperación ambiental de nuestro estado. Igualmente se cumplirá con el otorgamiento de recursos para Polivargas, Servicio de Emergencias 171 y Protección Civil Estadal, los cuales serán honrados de esta manera por el ciudadano Gobernador.

Finalmente presidente el del CLEV, Roybert Sojo, señaló que se instalaron en la sesión la Comisión de la Vivienda; la Comisión Especial para Defensa de las Instituciones del Estado y la Comisión Especial de Salud para Vargas.

También en la sesión ordinaria se instalaron la Comisión de la Vivienda; la Comisión Especial para Defensa de las Instituciones del Estado, y la Comisión Especial de Salud para Vargas.
Categorías Vargas