Continúan jornadas de saneamiento mediante el programa EcoVargas

Prensa – Alcaldía Vargas.- Con la participación del personal de la Superintendencia de Recolección de los Desechos Sólidos (Suredeso) de la Alcaldía de Vargas y vecinos de Catamare, llevaron a cabo labores de saneamiento ambiental en el Paseo La Marina de Catia la Mar.

Así lo dio a conocer, Alirio Antequera, Director General del Poder Popular para el Desarrollo Territorial del Municipio,  quien destacó que trabajan en el marco del programa EcoVargas y apuntó que para las labores fueron necesarias el uso de una retroexcavadora, tres compactadoras, cuadrillas de limpieza y voluntarios para así dejar el bulevar impecable.

Resaltó, que realizaron podas, desmalezamiento, barrido manual, recolección y disposición final de los desechos sólidos para que los ciudadanos puedan recrearse sanamente en el lugar, dijo Antequera.

Para finalizar, el funcionario, comentó que se encuentran trabajando a fin de ofrecerles a propios y visitantes espacios limpios y agradables que garanticen la máxima suma de felicidad posible.

Categorías Vargas