Contraloría del estado Vargas celebró XIX Aniversario con acto de condecoraciones

MPPT- Maiquetía, 28 de junio de 2018. (Prensa IAIM).- El Salón Venezuela del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), fue el escenario para la celebración del acto de entrega de reconocimientos a trabajadores y trabajadoras de la Contraloría del estado Vargas, quienes cumplieron cinco y diez años de servicio, en el marco de la celebración de su XIX aniversario.

Con la presencia del Director General del IAIM, V/A Carlos José Vieira Acevedo, junto a las máximas autoridades de la entidad y los servidores públicos de la Contraloría del estado Vargas, se llevó a efecto, un sencillo pero emotivo acto, para enaltecer el trabajo que realizan desde la contraloría, reconociendo su desempeño por fortalecer el Sistema Nacional de Control Fiscal y velar por los bienes materiales y culturales de la nación.

El Gobernador del estado Vargas, G/J Jorge Luis García Carneiro recalcó la importancia de “cumplir con el deber de esforzarnos cada vez más para hacer mejor nuestro trabajo, poniéndole empeño, compromiso y demostrando entrega en el servicio. Nosotros tenemos buenas cuentas que rendir, buenos resultados que presentar, y el compromiso de continuar esforzándonos todos y cada uno, felicitaciones”, recalcó el Gobernador.

En el acto de aniversario se entregó la Orden “Contralores Somos Todos” al Secretario de Gobierno del estado Vargas, Cnel. José Manuel Suárez, y también se entregó la “Orden al Mérito en el Trabajo” a la trayectoria de los servidores, como expresión de reconocimiento al empeño por continuar llevando las riendas de esta institución pilar de la Patria.

Las condecoraciones y órdenes fueron impuestas por el Contralor Provisional del estado Vargas, José Miguel Mendoza, quien agradeció a todo su equipo por la labor cumplida en el logro de las metas, agregando: “… Todo ha sido posible gracias al cumplimiento de la misión por parte de todos y cada uno de los integrantes de las direcciones de nuestra Contraloría, porque sin la conexión de sus esfuerzos hubiera sido imposible cumplirlos.”

La celebración se vio engalanada con la presentación musical de la agrupación Mixta “Aldemaro Romero” del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela núcleo Vargas, la cual recibirá en los próximos días, apoyo para sus integrantes de las manos de la Dirección General del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Por su parte la Primera Combatiente del estado, María del Valle García de Carneiro, aprovechó la ocasión para estrechar vínculos con la Dirección de Relaciones Institucionales del IAIM, con la finalidad de realizar actividades protocolares articuladas entre ambas instituciones, en cogestión de acciones del Gobierno Revolucionario de Venezuela.

Periodista: José Alberto González.

Categorías Vargas