La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) hizo un llamado a sus usuarios para cancelar las deudas pendiente y evitar de esta manera el corte de este servicio, tomando en cuenta que la fecha limite para pagos pendientes era hasta el 31 de marzo.
En este sentido, Corpoelec advirtió a sus usuarios a través de correos electrónicos la importancia de realizar el pago a tiempo“El plazo para pagar la deuda pendiente vence el domingo 31 de marzo. En caso de no pagarse, se generará de manera automática una orden de corte”, avisó la corporación.
Es importante destacar que aquellos usuarios que ya hayan saldado sus deudas no tendrán que preocuparse por cortes en el servicio. Sin embargo, para aquellos que aún adeuden pagos, Corpoelec ha informado que dispone de distintos métodos de pago para facilitar el proceso.
Además, a compañía eléctrica ofrece la opción de consultar la deuda y realizar pagos a través de su oficina virtual. Los usuarios pueden ingresar a la plataforma, seleccionar la opción de Consulta de Saldo, registrar su número de contrato y verificar el monto pendiente, de esta manera el usuario facilitará el proceso de pago y podrá evitar la interrupción del servicio eléctrico.