Covi Quintana: una voz con identidad propia

Miami, FL, 13 de febrero de 2019.- (@MinayaPR)Covi Quintana ha sido señalada como una de las voces más auténticas de la República Dominicana, no solo por su propuesta musical, sino también por las letras de sus canciones. Sus reconocidas letras la han situado merecedora, por cuarto año consecutivo, de la nominación en la categoría de “Compositor y/o Autor de Letras” para los Premios Soberano, además de ganar 3er lugar en el Festival de Cantautores de Costa Rica en el 2016.

Su más reciente producción discográfica, “Sin Pausa”, es el segundo álbum de estudio de esta talentosa artista, que en poco tiempo se ha ido ganando el corazón de miles de fanáticos, no solo de su natal país, sino también de México, Estados Unidos, España, Perú, Colombia, Chile, entre otros.

En este mes de los enamorados, Covi lanzará el quinto sencillo de su álbum, “Yo Lo Vi”, acompañado de un vídeo musical, además presentará una nueva versión de su ya conocido tema “Soy Dominicana” junto a los más grandes artistas dominicanos.

De “Sin Pausa” los temas “Me Has Devuelto”, “Pegadito”, “Dile Que Me Quieres” y “1 Minuto 30”, la han llevado a posicionarse en los primeros lugares de las listas de virales de iTunes y Spotify en Perú y República Dominicana.

“Sin Pausa” contiene 14 temas de su autoría disponibles en todas las plataformas digitales bajo la producción de Batabanú Records.

de2a2210-9502-4995-bab2-d8952f4ca481
www.coviquintana.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.