CTS José Escolástico Andrade Pírela recibe donativo de medicamentos

PRENSA FMNH.- La Comunidad Terapéutica Socialista (CTS) José Escolástico Andrade Pírela, adscrita a la Fundación Misión Negra Hipólita en el estado Zulia, recibió un donativo de insumos y medicamentos para ciudadanos en atención, por parte de la Secretaria de Salud en articulación con la Gobernación Bolivariana del estado Zulia.

La ayuda fue recibida gracias a la articulación realizada con las instituciones mencionadas, en aras de contribuir con el bienestar de los ciudadanos que hacen vida en el centro de atención.

Por su parte, el director de CTS José Escolástico Andrade Pírela, Luis Bruzual, indicó que “agradecemos a la Secretaria de Salud y a la Gobernación Bolivariana del estado Zulia, por este donativo, estamos trabajando en beneficio de nuestros ciudadanos, garantizando el derecho a la salud y a la vida, esa es nuestra labor”.

Cuando estas personas llegan a la Misión tienen enfermedades avanzadas; nosotros tratamos de ofrecerles calidad de vida para que esa dolencia o afectación sea tratada y llevadera” expresó Bruzual.

Entre los insumos que se entregaron se encuentran: 50 centros de cama, 100 pericraneales, 25 macrogoteros, 100 gorros para cirujano, 100 inyectadoras de 10cc, 150 inyectadoras de 3cc, 100 inyectadoras de 5cc, 10 mascarillas con micronebulizador, 5 mascarillas para oxígeno, 1 rollo de algodón de 500grs, 200 baja lenguas, 50 vendas adhesivas elásticas de 10cm, 100 pares de guantes de examen talla L, así como múltiples medicamentos y tratamientos para los beneficiarios.

La Fundación Misión Negra Hipólita agradece el apoyo recibido por parte de la secretaria de salud y de la gobernación del estado Zulia, por proveer estos insumos de suma importancia para los ciudadanos en atención.

OFICINA DE GESTIÓN COMUNICACIONAL

MISIÓN NEGRA HIPÓLITA

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la

Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno

Categorías Salud

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.