Cuatro hombres solicitados fueron aprehendidos por el Cicpc en Maracaibo

PRENSA CICPC.- En el estado Zulia fueron aprehendidos cuatro hombres solicitados, gracias a las labores de investigación por parte de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego de ser verificados ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).

La primera captura fue realizada por efectivos de la Sub-Delegación San Francisco en la parroquia Domitila Flores del municipio San Francisco donde arrestaron a Deivis José Pabón Cáceres por cuanto el mismo aparece con el estatus de solicitado, por el Juzgado Segundo en Función de Control, del estado Carabobo por el delito abuso sexual.

Mientras que Simón García Querales, por estar solicitado por la Sub- Delegación Ciudad Ojeda, por uno de los delitos contra la propiedad (hurto genérico). Seguidamente fue detenido Eduardo Antonio Garmendia Garmendia, requerido por el Juzgado Cuarto de Control del estado Zulia, por el delito de droga.

Por el mismo delito fue arrestado José Antonio Ramos Borjas, quien encuentra solicitado, por el Juzgado Cuarto de Control del estado Zulia, Extensión Cabimas, por droga.

R: Yenire Labrador

Categorías Sucesos