Decomisan drogas que pretendían vender en discotecas de Caracas

Miranda.- Funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES), de la PNB, ejecutó una orden de allanamiento en la urbanización Santa Inés del municipio Baruta dando continuidad a un procedimiento pasado donde fue aprehendido Nelson Adrián Figueroa Pages.

En esta oportunidad los efectivos del FAES estaban tras la búsqueda de una banda dedicada al tráfico de droga y que opera en la parte Este de la Gran Caracas y se dedican a distribuir sustancias psicotrópicas y estupefacientes en diversas discotecas y centros nocturnos de la ciudad capital.

Los hechos

Este se suscitó específicamente en la Quinta Franduarte #53 de la urbanización Santa Inés, donde las comisiones lograron ingresar a la vivienda tras una orden de allanamiento emanada por el Tribunal 30 de Control de Caracas.

En la vivienda lograron incautar 43 pastillas de éxtasis, 4 frascos con presunta droga denominada Ketamina así como 8 bolsas, una cucharilla y un plato impregnados de presuntas sustancias de droga.

Cabe destacar que se lograron incautar documentos del ciudadano antes detenido, Nelson Figueroa.

De igual forma los efectivos del FAES notificaron este procedimiento al Fiscal 118 en Materia Contra las Drogas del Área Metropolitana de Caracas.

Con este hecho el FAES continúa demostrando su deber con el pueblo venezolano para desarticular las bandas delictivas que se dedican al tráfico de drogas y mantienen en continúa zozobra a las zonas populares.

Categorías Sucesos