Desde el martes 16 de abril, los habitantes de las parroquias Macuto y Caraballeda, en el estado Vargas, se han visto afectados por una falla en el servicio de telecomunicaciones de la empresa Movistar.
Hasta el momento, la compañía no ha emitido ningún comunicado oficial explicando las razones detrás de estas fallas ni ha proporcionado soluciones concretas a los usuarios afectados.
Usuarios de Movistar en estas zonas han reportado que durante la última semana se han visto completamente incomunicados, debido a la falta de señal en sus dispositivos móviles.
Según detalló un usuario consultado por nuestro equipo de corresponsalía, “la señal comenzó a fallar desde que hubo un bajón de luz el martes”.
Esta situación ha impedido tanto la emisión como la recepción de llamadas, así como el acceso al servicio de internet móvil. Como resultado, muchos usuarios se han visto obligados a recurrir a servicios de internet de otros proveedores para poder mantenerse comunicados.
La incertidumbre reina entre los afectados, quienes se preguntan cuánto tiempo más tendrán que soportar esta situación si están pagando por un servicio que debería funcionar en forma óptima, ya que es proporcionado por una empresa privada.
Exigen una pronta explicación ante estas fallas en el servicio y que Movistar detalle las medidas que tomará para solucionar el problema en el menor tiempo posible.
La falta de respuestas ha generado preocupación entre los usuarios, quienes exigen una pronta solución a este problema que está afectando sus actividades diarias.
lapatilla.com