Desmantelada red de narcotráfico liderada por sargento de la GNB en el Aeropuerto de Maiquetía

 Prensa MP -El Ministerio Público acusó a un sargento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), tres oficiales de seguridad del Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, dos empleados de mantenimiento y dos pasajeros, por estar presuntamente involucrados en el tráfico de 32 kilos con 767 gramos de cocaína, incautados el pasado 18 de enero en el estado Vargas.

La Fiscalía 11° de esa entidad federal acusó al sargento segundo de la GNB Alexis Páez Mendoza, adscrito a la Unidad Especial Antidrogas N° 45; a los oficiales de seguridad aeroportuaria Adrián López García, Antonio Ramos Salamanca y Rommel Rojas Subero, como coautores en el delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas agravado en la modalidad de transporte.

También fueron acusados los empleados de mantenimiento de la empresa Splendor C.A. Alberto Ramírez Tortolero y Yamileisy Bolívar Vargas; así como los pasajeros Yolenny Santiago Camacho y Juan Díaz Colina por ser coautores en el tráfico de drogas en la modalidad de transporte.

Adicionalmente, fueron acusados por el delito de asociación para delinquir.

 

Categorías Sucesos