Despliegan jornada de carnetización para personas con discapacidad en Macuto

PRENSA FRNSVARGAS / ALEJANDRA ISTÚRIZ.- Un despliegue de carnetización para personas con discapacidad llevó a cabo la Misión José Gregorio, en la sede de la Fundación Regional El Niño Simón Vargas, en Macuto, bajo la coordinación de Crisbet Carneiro junto con la directora de Salud Estadal, Yadira Castillo.

Jeniffer Rigual, directora de Salud Integral por el Ministerio de Salud Estadal explicó que la jornada se está realizando en las 11 parroquias, ofreciendo no solo la atención con la carnetización sino también están renovando los carnet vencidos.

El proceso se cumplió exitosamente la semana pasada en el Terminal de Catia La Mar, donde se registraron 364 discapacitados. Esta semana le corresponde a la parroquia Macuto y finalizará el viernes 2 de febrero. El horario de atención es a partir de 8:00am hasta las 4:00pm. Para obtener los beneficios se necesita el informe médico actualizado, foto carnet y cédula de identidad del paciente. En caso de ser menor de edad debe acudir con su representante y consignar la fotocopia de la cédula del mismo”.

Aseguró que entre los beneficios que posee el sistema es optar por el bono de Bs.700 mil para las personas con discapacidad otorgado por el Presidente Nicolás Maduro junto con la Misión José Gregorio.NP

Categorías Vargas