Diez toneladas de cemento que serían sacadas del país fueron incautadas por la PNB

01-12-2017, Falcón.- Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lograron la incautación de 10 toneladas de material estratégico, cemento a granel, en la entrada del sector Carrizal del Municipio Colina en el Estado Falcón, los cuales eran comercializados con el país vecino.

Esta gran incautación se logró gracias a labores de investigación que venían haciendo los efectivos policiales de la PNB en el estado Falcón con la finalidad de erradicar las bandas criminales que buscan generar caos, desestabilización e incrementar los ataques de la guerra económica, aprovechándose de la necesidad de la población.

Por este procedimiento fueron detenidas tres personas identificadas como Ernesto José Rodríguez de 60 años, Eliezer José Rodríguez de 33 años y Luis José Santos de 25 años de edad; quienes se imputarán por contrabando por extracción.

La evidencia incautada fueron 10 toneladas de cemento a granel y dos vehículos que eran usados para el transporte del mismo. Los funcionarios policiales notificaron este hecho al Fiscal 21° del Ministerio Público, Dr. Pedro Prado, para que tomará las acciones legales correspondientes.

Todo esto fue logrado gracias al plan de seguridad que viene realizando la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en todo el territorio nacional para garantizar la paz y tranquilidad de los venezolanos.

Proteger, Defender y Servir a Nuestro Pueblo

Categorías Sucesos