El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello afirmó este miércoles que sectores de la oposición se sienten felices de ser subordinados del “imperialismo norteamericano”.
En su programa “Con el Mazo Dando”, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el dirigente oficialista aseguró que líderes de la oposición no les importa “entregar” el país en beneficio de “ellos y de sus más cercanos”.
“Aquí en Venezuela, sectores opositores ya se sienten felices de ser subordinados del imperialismo norteamericano. Ya quieren entregar a Venezuela en retazos, o un pedazo para cada sector. Así se robaron Citgo y nuestro oro, solo por la ambición de un pequeño grupo”, manifestó.
El diputado indicó que los opositores “tienen graves problemas” que está provocando que el “desespero les arrope”.
Cabello enfatizó que la derecha no “ha podido acceder al poder” porque el mismo es manejado por el pueblo venezolano y no por grupos “ambiciosos o el imperialismo”. “¿Por qué no han podido aquí en Venezuela? No porque no hayan intentado, lo han hecho de mil maneras, lo que pasa es que se han estrellado y no han podido”, comentó.