Diputados renunciaron a UNT y se unieron al movimiento Prociudadanos

Timoteo Zambrano, ex miembro de Un Nuevo Tiempo, se convirtió en secretario general de Prociudadanos

Notivargas.- El parlamentario Timoteo Zambrano abandona Un Nuevo Tiempo para asumir como secretario general de Prociudadanos

Diez diputados de la oposición anunciaron su retiro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y su decisión de incorporarse a Prociudadanos, el movimiento del dirigente Leocenis García. Estos parlamentarios también pasarán a formar una nueva fracción dentro de la Asamblea Nacional.

Los parlamentarios que se retiraron fueron Maribel Guédez, electa por el estado Barinas; Chaim Bucarán, elector por el estado Anzoátegui; Adolfo Superlano, electo en Barinas; José Gregorio Aparicio, representante del estado Monagas; Kerrins Marvarez, electo por el estado Falcón; Freddy Castellanos, representante del estado Aragua; Romel Guzamana, electo por los estados Amazonas y Apure; Melva Paredes, electa por Aragua; José Sánchez “Mazuco”, representante del Zulia y Timoteo Zambrano, electo por el estado Zulia.

Desde este miércoles 11 de abril, el diputado Timoteo Zambrano se deslinda del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) y pasa a ser el secretario de ProCiudadanos.

Leocenis García, fundador de Prociudadanos, reiteró que transitarán la vía pacífica para sacar del poder el presidente Nicolás Maduro.