Dona una Alegría en Navidad sigue dejando huellas en los corazones de los niños varguenses

PRENSA FRNSVARGAS (12.12.2017) KATHERINE NARVÁEZ.- El programa “Dona una Alegría en Navidad” cerró este viernes la cuarta semana de entregas, beneficiando a más de 300 pequeños.

De esta manera, el pasado jueves fueron agasajadas todas las casas de atención que se encuentran en el estado, tales como: Padre Luciano, Ukatira Ina, Doña Nieves, Hijo de la Patria, Joel Calderón y Casa Hogar al Fin. Por otro lado, el día viernes, la visita fue para el Centro Educativo Integral Simoncito (CEIS) “Hipólita Bolívar”, la cual pertenece a la Fundación Nacional El Niño Simón (FNNS).

Este programa, sigue regalando sonrisas y dejando huellas en los corazones de muchos niños y niñas varguenses, recalcando que ambas actividades fueron apadrinadas por la Fundación Regional El Niño Simón Vargas (FRNSV), junto a su presidenta, la primera combatiente, Licenciada María del Valle de García.

Por su parte, la Gerencia de Actividad y Libre Desarrollo de la FRNSV, han sido los responsables de hacer cada festejo un día único de disfrute, con actividades recreativas, colchones inflables, obras, cotillones, pinta caritas, juguetes, golosinas y comida, así como toda la atención y apoyo de sus padrinos. 

En último lugar, a solo días de culminar dicho programa, es importante recordar que la FRNSV, lleva a cabo el mismo, con el objetivo de atender y llevarles felicidad a los niños y niñas de las diferentes zonas más vulnerables del estado.

Categorías Vargas