Dos hombres fueron detenidos por robo en viviendas y vehículos en Bolívar

Prensa Cicpc.- Pedro Antonio González Domínguez (37) apodado “El Cojo” y Christian Josué Aleta Ramírez (36) “El Gordo”, fueron detenidos en el estado Bolívar, por dedicarse al robo en viviendas y de vehículos.

Se tuvo conocimiento del caso, mediante una denuncia realizada en la Sub-Delegación Ciudad Guayana, donde se pudo conocer que los delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en el urbanización Villa Granada, parroquia Cachamay, Puerto Ordaz, municipio Caroní, en la cual sometieron a los residentes y luego huyeron con varios objetos de valor.

Detectives se trasladaron hasta el lugar de los hechos y mediante la fase de investigación técnica científica, lograron dar con los antisociales, quienes al notar la presencia de los pesquisas trataron de esconderse en una casa adyacente a la dirección antes mencionada, siendo detenidos inmediatamente.

En el hecho pesquisas del CICPC lograron recuperar una camioneta marca Jeep, modelo Cherokee Sport, color plata, año 2014, placas AK729EA solicitada por hurto. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarto del Ministerio Público.

R: Gaby Condales

Categorías Sucesos