Dos integrantes de la banda “Chocho” fallecidos tras enfrentamiento

Miranda. – En horas de la noche de este jueves fallecieron dos integrantes de la banda el “Chocho” tras generarse varios enfrentamientos contra comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales(FAES) de la PNB en San José de Río Chico, sector El Deliro.

Los hechos

Comisiones del FAES realizaron un operativo especial de Saturación de Área en San José de Río Chico con la finalidad de capturar a integrantes de bandas negativas delictivas que mantienen en zozobra a la comunidad, cometiendo delitos como extorsión, secuestros, robos y homicidios.

Una vez en el lugar los efectivos policiales logran percatarse de dos presuntos delincuentes armados que sin mediar palabra alguna inician un intercambio de disparos, emprendiendo una veloz huida hacia la parte interna del sector El Delirio logrando ingresar a una vivienda.

Una vez dentro de la casa los antisociales generan un segundo enfrentamiento donde fallecen ambos; quedando identificados como Yorkis Javier Mata Pérez alias “El Yorkis” y el segundo apodado “El Antoni” (indocumentado) pertenecientes a la banda “Chocho”.

Las comisiones del FAES lograron incautar dos escopetas calibre 12; al lugar de los hechos se apersonaron comisiones del Cicpc para realizar las pesquisas correspondientes.

Cabe destacar que el FAES continua laborando con la finalidad de garantizar la seguridad y paz de cada ciudadano, enfatizado en esta temporada navideña.

Categorías Sucesos