Editorial Hacia más confrontaciones

La manera como los portales y prensa venezolana informaron sobre el atentado es insólita llegando un importante portal de noticias que fue una bombona de gas la que exploto. Hecho que fue también manipulado por la multimillonaria internacional agencia noticias Associated Press. Obviamente el gobierno realizara obligatoriamente una represión selectiva y muy profunda en muchas direcciones.

No existe duda de que más allá de los mayameros y el Presidente Santos es la reacción de quienes no desean que las medida económicas acaben con el multimillonario contrabando de extracción que produce fabulosas ganancias por más de 10.000 millones de dólares anuales. Este contrabando es el culpable de la carencia de dinero efectivo y de muchas millonarias e importantes distorsiones en la economía. Un inteligente opositor, muy bien informado que maneja la empresa encuestadora más seria del país como es Luis Vicente León afirmo: nuevo modelo cambiario aniquilará mercado negro de inmediato.

Horas antes el hábil, maquiavélico y experimentado político opositor Henry Ramos Allup criticó a dirigentes opositores en el exterior de una forma tajante, demarcando posiciones.

Hace cuatro escasos días declaro a la prensa “Veo cerca” la caída del régimen de Maduro en Venezuela, dice el Presidente de Colombia Juan Manuel Santos

Quedan abiertas muchas interrogantes ¿Quién era el principal(es) beneficiado(s) si ese atentado hubiese acabado con el Presidente y el alto mando militar?

Categorías Opinión