Edmundo González declaró este domingo que «la lucha continúa y no descansarán hasta que se respete» tras el anuncio de los resultados de las elecciones presidenciales de este 28 de julio.
En una rueda de prensa, el candidato presidencial expresó su «preocupación» por las irregularidades observadas durante la jornada electoral.
“Los venezolanos y el mundo entero sabemos lo que ocurrió en la jornada electoral de hoy. Se han violado las normas al punto de que no se han entregado las mayorías de las actas”, afirmó González, sugiriendo una falta de transparencia que afecta la legitimidad del proceso electoral.
A pesar de la situación, González reiteró su compromiso con un mensaje de reconciliación, cambio y paz, asegurando que “este mensaje sigue vigente y estamos convencidos de que la gran mayoría de los venezolanos lo aspira igualmente”. Asimismo, el líder hizo hincapié en que “la lucha continúa y no descansarán hasta que sea respetada” la voluntad del pueblo venezolano.
Finalmente, González aseguró que hay un refrán popular que dice: ‘la mentira tiene patas cortas’, aquí nadie está haciendo llamados a la violencia, hemos llamado a la reconciliación”.