El Arte de de Reciclar Envases Plásticos llega a La Sabana

Notivargas.- El pueblo de La Sabana recibió con especial júbilo el apoyo brindado por Ronald Acuña a 20 artesanos que participaran en el Primer Taller “Mujeres del Mundo” dentro del Programa Educativo “El Arte de Reciclar Envases Plásticos” que viene desarrollando la Fundación Cátedra Flotante de Venezuela en el ámbito nacional e internacional.

Esta primera experiencia es una iniciativa del grupo mayoritario de mujeres artesanas del pueblo que de esa manera desean unirse al conjunto de actos en homenaje a Ronald Acuña Jr. quien acaba de lograr una espectacular campaña como novel pelotero de Las Grandes Ligas con Los Bravos de Atlanta.

Este primer taller tiene como fecha de inicio el 15 de noviembre en el Club San José de La Sabana con una exposición de obras artísticas producto del reciclaje de los envases plásticos, una charla sobre el tema ambiental y la creación de empleos productivos que conduzcan a elevar la potencialidad turística de la parroquia Caruao a través del emprendimiento artesanal.

La profesora María del Pilar Villar Pinto, patrimonio viviente del estado Vargas por su notable experiencia artística e Ignacio Laya en su condición de profesor de Biología y periodista, serán los encargados de entregar todos sus conocimientos durante 15 días intensivos que culminará con la entrega de certificados de participación y una exposición pública de las obras producidas por los 20 participantes.

Categorías Vargas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.