El basurero impide descubrir a Playa Bahía en Catia La Mar

Los bañistas y concesionarios denuncian que desde hace cuatro meses no la recogen

Cirilo Hernández.- Más de cuatro meses tienen los concesionarios de Playa Bahía, en Catia La Mar, con un basurero a la entrada del balneario, esperando que la Corporación de Servicios Múltiples recoja los desperdicios.

Señalaron los comerciantes que el promontorio de basura copa casi toda la entrada a la playa, lo cual contamina la zona y ahuyenta a los turistas que utilizan este balneario los fines de semana.

“Viene el fin de semana largo y el basurero está ahuyentando a los temporadistas, quienes se quejan del mosquero, las cucarachas y la gusanera que sale del promontorio”, dijo Simón Morfe, presidente de los comerciantes.

Señala que este fin de semana de “puente” es “bueno para nosotros; pero así creo que lo que tenemos preparado para este feriado se va a quedar frío, porque los bañistas se desvían al ver el botadero de desechos”, dijo.

Piden a la Corporación y a la Alcaldía que manden un camión para ver qué podemos recuperar y que pasen recogiendo cada lunes el basurero que se genera por la visita de los bañistas.

 

 

Categorías Vargas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.