El Big Data será esencial para las campañas de marketing en 2018

Caracas, febrero de 2018.- El Big Data y el análisis de datos será estratégico para el marketing durante este año 2018, porque cada vez se hace necesario conocer con más detalle a  la audiencia, qué contenido prefiere y cómo interactúa.

Establecer objetivos y las métricas (de alcance y de comportamiento) es fundamental para tomar decisiones acertadas. “Mercadólogos y dueños negocios que quieran ganar visibilidad y aumentar sus ventas deben estar atentos a las últimas tendencias dedicadas”, advirtió Melissa Serrano, coach en negocios digitales.

Asimismo, el contenido es fundamental. “Debemos ser audaces en la comunicación. Los mensajes deben ser poderosos desde el punto de vista de imagen y de información con datos que agreguen valor al usuario”, agregó María Elena Monroy, asesora en Relaciones Públicas.

Ambas especialistas se unieron para dictar el próximo 22 de febrero el Taller: Marketing focus donde también hablarán sobre los softs skills que se requiere. La creatividad y el estudio constante son esenciales para desarrollar campañas que no sólo destronen a la competencia sino que también puedan marcar la pauta.

En este momento país, hacer marketing es fundamental. Una  estrategia de negocio no estará completa sin un plan de mercadeo eficiente y eso también incluye fomentar relaciones on line y off line.

 

Estos temas serán abordados con mayor profundidad en el Taller: Marketing Focus 2018, que ambas profesionales dictarán el próximo 22, de febrero en Caracas. Los interesados pueden comunicarse al correo: [email protected] ó al whatsapp +58. 4143960271