El chavismo se la juega el 10 de enero

DISONANCIAS Por Santos García Zapata

El gobierno necesita de urgencia enviar una señal contundente al extranjero. Todas las manifestaciones en los últimos 16 años en ninguna han participado más de 50.000 personas; la Av. Bolívar se llena con una asistencia de menos de 35.000 personas. Las más nutridas manifestaciones de La Salida I y La Salida II nunca congregaron más de 15.000 personas.

Nicolás Maduro debería de convocar a Caracas el 10 de Enero más de 250.000/350.000 personas haciéndole ver al mundo que son un millón de personas; llenar la Av. Bolívar completa hasta más allá de Chacaíto. Una de las gobernaciones que menos empleados tiene es la de Vargas; más de 9.000 personas. Con el apoyo de las gobernaciones, alcaldías UBCH y CLAP podrían con una excepcional y espectacular logística y organización congregar más de 300.000 personas en Caracas ese día. Menos sería un fracaso rotundo. Diosdado Cabello afirmó tajantemente “Tomaremos Caracas pacíficamente”

En los últimos 18 años se ha desarrollado como nunca en nuestro país la codicia, el oportunismo, los bajos instintos, la chulería y la pusilanimeria ; el país entero estaría pendiente de esa TOMA DE CARACAS para intervenir o no en el desconocimiento de Nicolás Maduro.

Categorías Opinión

1 comentario en “El chavismo se la juega el 10 de enero”

  1. no te vasta con los 8000000 de votos quw saco maduro . hasta cuanado joden maduro mandaaara hasta el 2025 y punto el pueblo asi lo quiere . espaera para esa feCHA Y LANEN SUS CANDIDATO HABER SI LE PODRAN GANAR A D I O D A D O. CUERDAS DE M<AZRRUÑECOS PURO HBALRRRRRRRRRRRR. NO PODRAN,…. VENCEDRTEMOISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.