Por Santos García Zapata
Hay situaciones que reducen la confrontación chavismo antichavismo a milímetros. Una actividad del capitalismo ha producido más muertes que toda las guerras y revoluciones del mundo. En un futuro no podrán creer que lo que causa la muerte de dos tercios de los fumadores se venda libremente.”
“Que un producto que contiene arsénico, cianuro e isótopos radiactivos pudiera venderse legalmente en los supermercados. Que tanta gente siguiera infravalorando el peligro durante tanto tiempo, porque ¿cuánta gente sabe que fumar, además, provoca cientos de miles de abortos espontáneos y dolencias como ceguera, calvicie, cataratas, menopausia precoz y disfunción eréctil?”
La humanidad tolera pasivamente” El “artefacto más letal de la historia de la humanidad”, que sigue matando a ocho millones de personas al año. Es la historia de un asesino mayor que la malaria y la tuberculosis, los accidentes de automóvil y el cambio climático, la guerra y las catástrofes, todo junto. No bastan 100 millones de muertos en un siglo. En el siglo XXI al ritmo que vamos serán mil millones de muertos o mejor dicho asesinados para enriquecer unos centenares de capitalistas. Seguiremos con el tema.