En su cuenta de Instagram, mostró el collage de la víspera a empezar las filmaciones y el cómo luce en la actualidad. Se puede ver un importante cambio al lucir con abdomen y brazos mucho más tonificados.
«Cuando empecé a trabajar en ‘The Engineer’ el reto no era solo darle la forma física que Paolo Mascitti (el entrenador) y yo considerábamos necesaria a través de su régimen de entrenamiento. El reto era hacerlo de manera natural, segura y sana», describe de Faría.
Para ello, señala, consultas en línea con su nutricionista la han guiado «sin importar donde esté».
«Ella me ayudó a hacer la transición desde el veganismo y me ha mantenido sana a través de los años. No se cómo lo hizo. No solo logramos la forma física que Paolo y yo queríamos, lo hicimos con mi salud intacta en todos los aspectos», valora la estrella del cine.
Asimismo, informó que el día martes pasó por distintas pruebas «y los resultados fueron hermosos».
«El miedo era lograr nuestra meta a costa de mi salud y estoy más sana que antes. Yo diría que es bruja y ella diría que es ciencia. Allí cambió mi entendimiento de lo que es la salud cuando empecé a ser su paciente. Su acercamiento a ella es completamente holístico», agregó María Gabriela de Faría.
La venezolana agregó que como su paciente se siente maravillada de cómo la ha mantenido sana «en un mundo absolutamente contaminado, donde es tan difícil encontrar el balance».
«¡Que viva la ciencia y que viva la poesía, como diría Drexler!», cerró su mensaje.