“En Dos Puntos” con Roybert Sojo marcando la pauta

Notivargas/Juan González- Como un aporte a la solución de los problemas en las diferentes comunidades de Vargas se ha convertido el espacio radial “En Dos Puntos” transmitido de manera conjunta por las emisoras La Radio 93.7 FM, Radio Notivargas 91.3 FM y Radio Izquierda 99.1 FM.

En el programa del dia miercoles estuvo como invitado el Comandante de la Guardia del Pueblo Wilmer Herrera quién escuchó los planteamientos en materia de seguridad ciudadana hechos por los oyentes y el día jueves estuvo el Director de Desarrollo Económico de la Gobernación José Soto quien explicó el trabajo realizado desde su nombramiento hasta la fecha con los cambios realizados en los mercados comunitarios.

El espacio que se transmite de lunes a viernes entre 7 y 8 de la mañana viene a representar la voz de los diferentes sectores de Vargas quienes interactúan con el legislador Roybert Sojo actual presidente del CLEV quien recibe las denuncias, quejas, reclamos y planteamientos de las comunidades.

También realizan contactos directos con las autoridades y representantes de los organismos públicos para llevar las necesidades y pedimentos de la comunidad.

Categorías Vargas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.