En Punta de Mulatos se beneficiaron con jornada del Somos Venezuela

Prensa Somos Venezuela Vargas. – Un aproximado de 933 personas de Punta de Mulatos, parroquia La Guaira, se beneficiaron durante la jornada integral del El movimiento Somos Venezuela, y a través del casa a casa.

María Del Valle de García, coordinadora estadal del SV informó que en la actividad se llevó a cabo gracias a la participación de secretaria de salud, Vargas Salud, Dirección estadal de Salud, Misión Barrio Adentro y Ministerio de Salud.

Con alegría continuamos llevándole atención de salud, recreación, y cultura al pueblo. Además los brigadistas del movimiento hicieron entrega de muletas, sillas de ruedas, bastones y colchones. Con el objetivo velar por el bienestar del pueblo y dar respuestas a sus necesidades. ”.

Aseguró que los días jueves, viernes, sábado y domingo los jefes y jefas de brigadas parroquiales junto con su equipo de brigadistas le brindan ayuda a las familias más necesitadas a través de los recorridos casa por casa, escaneando el Carnet de la Patria para la solicitud de medicinas y ayudas técnicas.

Seguimos cumpliendo las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, promoviendo esperanza, paz, amor y felicidad a las comunidades de las 11 parroquias del estado Vargas, para que disfruten de los beneficios que ofrece nuestra revolución”.

Agradeció el apoyo de todo el equipo parroquial que conforma el movimiento Somos Venezuela por realizar un buen trabajo y extenderle una mano amiga a los hogares más vulnerables. “No tenemos por qué cansarnos, ya que el 20 de mayo son las elecciones presidenciales y tenemos que seguir desplegados para llevarle al pueblo respuestas de sus necesidades”.

También se realizó una inspección a la escuela Luisa Castillo que será intervenida para ser recuperada a través del programa Gobierno Adentro, con el objetivo de brindarles a los niños y niñas un espacio donde puedan estudiar en armonía y realizar distintas actividades recreativas. NP.

Foto: Jornada Integral Punta de Mulatos

Categorías Vargas