En Santa Eduvigis recibieron atención integral gratuita

Prensa Gobernación.-Ilyani Hernández.- El Gobernador G/J Jorge Luis García Carneiro en compañía del Viceministro para la Suprema Felicidad Social del Pueblo, José Pestana, el Secretario de Gobierno José Manuel Suárez y demás autoridades participaron en la Mega Jornada Integral de Salud que atendió a niños, niñas, adolescentes, adultos contemporáneos y personas de la tercera edad del sector Santa Eduvigis.

Vacunación, asesoría legal, entrega de ayudas técnicas, medicina general, traumatología, optometría, pediatría, vacunación, despistaje de diabetes y el 0800-SaludYa donde después de registrar al paciente en el sistema recibían el medicamento que necesitaban, son alguna de las atenciones que recibieron de forma integral más de 2.500 personas que habitan en el sector popular.

“Todos como un solo gobierno estamos abocados a atender al pueblo por instrucciones del ciudadano Presidente, Nicolás Maduro y nuestro compromiso es satisfacer sus necesidades. Aquí seguiremos siempre cerca del pueblo humilde y revolucionario” aseveró el mandatario regional.

“Estas jornadas integrales las estamos realizando a nivel nacional para llegar hasta el último rincón para que nuestro pueblo se sienta más atendido. A pesar de esta guerra económica aquí está el Gobierno Bolivariano para responder y seguir trabajando por nuestro pueblo, aquí están todos los entes adscritos al Despacho de la Presidencia como un solo Gobierno trabajando por el bienestar de todos y todas” destacó el viceministro.

Agradecieron también la participación de las brigadas municipales del Movimiento Somos Venezuela, la Fundación Regional Niño Simón que realizó actividades culturales y recreativas para los más pequeños, la Misión Médica Cubana, Barrio Adentro quienes atendieron patologías como la hipertensión, úlceras gástricas, psiquiatría, artritis, tiroides, lupus, entre otros totalmente gratis.

Categorías Salud

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.