En unión Cívico- Militar Juramentan Milicia, Movimiento y Organizaciones sociales

Gobernación de Vargas.- Yhojhana D’auria.- En marco de la conmemoración de los 27 años de la Dignidad del pueblo Venezolano, se llevó a cabo en la Plaza Bolívar- Chávez un acto de juramentación de la Milicia Bolivariana y los Movimientos y Organizaciones Sociales.

El acto contó con la presencia del Gobernador del estado Vargas G/J Jorge Luis García Carneiro, el Alcalde José Alejandro Terán, el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODIVargas, vicealmirante Gustavo Matamoros y el G/B. Johan Aparicio, comandante de la   División de la Milicia Bolivariana en Vargas.

“Hoy cuando un Por Ahora, se convirtió en un Por Siempre, nos complace juramentar a esta Milicia Bolivariana junto a los diferentes Movimientos y Organizaciones Sociales en pro de consolidar la unión-cívico militar y garantizar la soberanía de la patria”, aseguró el primer mandatario regional durante el acto.

Haciendo énfasis en la importancia de esta fecha, recordó que un día como hoy hace 27 años, se dividió la historia del país, para dar inicio a la gesta revolucionaria del comandante bolivariano, amparado por el pueblo venezolano quien se ha mantenido al frente del socialismo del siglo XXI.

Ese día, Chávez, junto a un grupo de militares, asumió públicamente su responsabilidad, se dirigió al país a través de los medios de comunicación y manifestó el célebre “por ahora”, frase que convirtió en la esperanza de un pueblo.

Categorías Vargas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.