Este domingo 8 de septiembre, aproximadamente a las cuatro de la tarde, transeúntes de la avenida Lecuna hallaron sin vida el cuerpo de una adolescente de entre 14 y 16 años en las adyacencias del Terminal de Nuevo Circo en Caracas.
De acuerdo con el periodista de sucesos Roman Camacho, el cuerpo de la adolescente al momento del hallazgo presentaba quemaduras, estaba maniatado, desnudo y tapado con una bolsa negra de basura. El cadáver se encontraba tirado en un basurero.
Agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), acudieron hasta el Terminal de Nuevo Circo para iniciar las investigaciones correspondientes al caso de la adolescente.
Los investigadores adelantaron que a la adolescente la asesinaron en otro lugar y posteriormente la lanzaron en la esquina aledaña al terminal del Nuevo Circo. Precisaron que los victimarios le colocaron una bolsa negra encima de la cabeza y posteriormente le prendieron fuego. No obstante, las llamas solo consumieron el plástico y se apagaron rápidamente.
Por otra parte, el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), Bello Monte, para determinar la causa de muerte y la identidad de la adolescente. Al momento del hallazgo no le consiguieron ningún tipo de identificación.