Endry Saavedra buscará revancha ante Jorge Vivas

(Prensa Caciques de Venezuela). Endry Saavedra abrirá su campaña 2018 en la Serie Mundial de Boxeo (SMB) este viernes ante Heroicos de Colombia en Soledad, Atlántico. El nativo de Sabaneta en el estado Bolívar compite en la justa desde 2014.

Ya estamos mentalizados que le toca al C1 (grupo de categorías) iniciar la fiesta de la SMB. Cada vez que empieza una nueva temporada nos sentimos entusiasmados. Nosotros venimos de la temporada pasada con una espinita. No nos fue bien ante Heroicos. Ahora vamos con todo y nos sentimos en óptimas condiciones para sacar el mayor provecho”, estima el pugilista de los 75 kilogramos.

Saavedra enfrentará a Jorge Vivas con quien viene de perder la final de los Juegos Bolivarianos de Santa Marta 2017, decisión 3-2: “Lo enfrenté ahora en la final de los Juegos Bolivarianos y de verdad fue una decisión injusta. La delegación y la propia gente allá en Colombia vieron que gané ampliamente mi combate. Pero bueno así son las decisiones de los jueces y uno tiene que respetar esas decisiones. De verdad me sentí muy bien enfrentándolo a él. Tenía buenas expectativas del boxeador colombiano. Un boxeador bastante fuerte, fajador. Lo trabajé muy bien. Me sentí muy cómodo. Ahora voy con esa espinita y buscar mi victoria ampliamente esta vez para que no haya duda”.

Saavedra combate en la Serie Mundial de Boxeo desde el año 2014. Acumula marca de cinco victorias y dos caídas. “Ya tengo bastante experiencia en la SMB y eso da bastante confianza a uno para enfrentar a cualquier boxeador, independientemente del nivel que tenga”.

En la Serie Mundial de Boxeo, Caciques de Venezuela ha efectuado 136 combates con balance de 65 peleas ganadas y 71 perdidas.

La serie de llevará cabo el viernes 23 de febrero, con transmisión televisiva de TLT para Venezuela.

Categorías Deportes