Un nuevo módulo policial fue entregado por el gobernador José Alejandro Terán a la Policía Nacional Bolivariana de La Guaira, en sustitución del que fue vandalizado el pasado 29 de julio en la parroquia Maiquetía.
El módulo, ubicado frente a la iglesia San Sebastián en la plaza Lourdes, de la parroquia Maiquetía, es el cuarto que se está entregando a las policías. Dos fueron dotados a la policía nacional y dos a la policía estadal, informó Terán.
Indicó que estos módulos están dotados de todas las comodidades, con su baños, camas y demás servicios. “Mensualmente asumiremos el compromiso de dignificar la función de nuestros servicios de seguridad con instalaciones con comodidad”, dijo Terán.
“Toda Venezuela ha disminuido los índices de criminalidad y La Guaira está a la vanguardia de los indicadores que garantiza que esta ciudad es muy segura”, acotó Terán.
En el acto de entrega estuvo el director de la PNB en La Guaira quien agradeció la atención y el compromiso en la restitución de las sedes policiales.