Facebook Twitter Instagram
    • Contraste con Santos García Zapata
    • Prensa
      • Diario La Hoja
      • Diario La Tercera Ola
    • Deportes
    • Economía
    • Salud
    • Tecnología
    • Turismo
    • Opinión
    Facebook Twitter Instagram
    NOTIVARGASNOTIVARGAS
    Empresas Polar
    • Inicio
    • La Guaira
    • Nacionales
    • Sucesos
    • Política
    • Internacional
    NOTIVARGASNOTIVARGAS
    Home»Sucesos»Esclarecen atroz triple homicidio en el incendio de La Dolorita

    Esclarecen atroz triple homicidio en el incendio de La Dolorita

    Al sitio acudió el Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Caracas para tratar de acabar con la llamarada
    Diario NotivargasBy Diario Notivargasfebrero 24, 2023No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp

    Este miércoles en horas de la mañana se originó un incendio en una vivienda que acabó con la vida de tres personas. El hecho se registró en el sector La Frontera, parroquia La Dolorita en el municipio Sucre del estado Miranda.

    Cuando eran alrededor de las 9:00 a.m. circularon distintos videos en redes sociales en donde se apreciaba una casa en lo alto de la barriada, en la zona antes mencionada, con mucho humo y llamas evidentes.

    Al sitio acudió el Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Caracas para tratar de acabar con la llamarada y rescatar vidas, pero el intento fue infructuoso.

    Posteriormente, salió a la luz lo que se temía, la muerte de una mujer de unos 30 años y dos niños, quienes fallecieron calcinados en su habitación.

    Al respecto, a través de su cuenta de Instagram, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se conoció que Ana Victoria Rubio Rubio, 42 años de edad, y sus hijos, Adrian Felipe Rubio, de 11 años y Alejandro José Montilla Rubio, 9 años; fueron las víctimas de este suceso.

    Funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios iniciaron un extenso trabajo de investigación, donde se conoció que las víctimas habían sido asesinadas previo al incendio.

    Según el informe oficial, la pareja de Ana informó que el día del hecho salió de su vivienda, dejando a su cuñada en el hogar, con quien tenía una relación extramatrimonial desde hace dos años y había sido descubierto por su pareja. Esto provocó fuertes discusiones entre ellas.

    Aparentemente, habrías sido María Gregoria Rubio Rubio, 49 años, habría planificado quitarles la vida, negada a aceptar que el hombre continuara siendo pareja de su hermana, por lo que ubicó una chicora y una escardilla para asesinarlos mientras estaban durmiendo, para posteriormente, rociarlos con gasoil e incendiarlos, huyendo de la vivienda, junto a su hija de 10 años.

    Tras escapar, fue hacia el lugar donde estaba alquilada en el centro de Caracas para lavar la ropa que utilizo al momento del hecho.

    Al practicarle las experticias correspondientes, se ubicó sustancias hemáticas y restos del gasoil.

    Caracas incendio La Dolorita Triple homicidio
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp
    Diario Notivargas

    Artículos relacionados

    Aprehendido un hombre por presunto abuso sexual a su hijastra

    junio 5, 2023

    Tres personas murieron por un deslizamiento de tierra en Mérida

    junio 1, 2023

    Encuentran 612 panelas de marihuana dentro de una vivienda

    mayo 31, 2023

    Leave A Reply Cancel Reply

    © 2023 Notivargas Designed by Zama Web.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.