Estranguló a su abuela para quedarse con el apartamento en Turmero

A las puertas de la podredumbre social . Cuatro jóvenes entraron a la fuerza al apartamento y mataron a la señora Damaris Briceño, de 65 años de edad

Junto a su novia y dos amigos más un joven estranguló a su abuela, dentro de su vivienda, con la intención aparente de desaparecer el cuerpo y así quedarse con el apartamento donde vivía la señora de 65 años de edad.

El hecho se registró en el apartamento A-84, piso 8, del conjunto residencial Mariño, ubicado en el casco central de la población de Turmero en el estado Aragua, la mañana del pasado domingo.

Se conoció que la señora Damaris Briceño, de 65 años de edad, se encontraba sola en su residencia, tocaron la puerta de su casa, y era su nieto Enmanuel Jesús Blanco Salazar, en compañía de su novia Sara Gabriela Boyer, un amigo identificado como Arturo Alejandro Ledezma y otro que logró escapar.

Los cuatro jóvenes entran a la fuerza al apartamento, debido a que la señora no quería que entraran, debido a que en días pasados ya el nieto le había robado algunas cosas del apartamento.

Según vecinos de la sexagenaria la señora era víctima de constantes maltratos verbales por parte de su nieto. La señora al momento que era atacada por sus victimarios, grito pidiendo ayuda desde el balcón del apartamento, situación que causo alarma entre los vecinos, uno de ellos tocó la puerta y a pesar que el nieto dijo que no estaba ocurriendo nada, ingresó a la fuerza y encontraron el cuerpo de la dama sin signos vitales dentro del baño, con marca de estrangulamiento en el cuello y una bolsa plástica en la boca.

Categorías Sucesos