Fallece hombre tras enfrentarse al Cicpc

Prensa Cicpc.- Joyse José Castro, falleció tras enfrentarse a funcionarios adscritos a la Sub-Delegación Valle de la Pascua, en el sector El Elevado de la parroquia Chaguaramas, municipio Chaguaramas del estado Guárico.

En momentos que los efectivos realizaban investigaciones de campo en el lugar mencionado, lograron visualizar a un hombre, quien al ver la comisión policial desenfundo un arma de fuego accionándola en contra los funcionarios, originándose un intercambio de disparos.

Durante el procedimiento el individuo resultó herido siendo trasladado al Hospital Doctor Rafael Zamora Arévalo, donde fallece posterior a su ingreso.

Al ser verificado el hoy occiso, el mismo estaba siendo investigado por varios delitos y presentaba solicitud por el Tribunal Segundo de Control de Valle de La Pascua, por resistencia y poseía registros policiales por porte ilícito de arma de fuego.

En el lugar del hecho se incautó una escopeta calibre 16, sin marca, modelo, ni serial aparente y dos cartuchos percutidos para escopeta, calibre 16.

La Fiscalía Séptima del Ministerio Público tiene la orden del caso.

R. Franchesca Salcedo

Categorías Sucesos