Fallece un delincuente tras enfrentamiento en Petare

Miranda.- En horas de la madrugada de este lunes un funcionario de la PNB tuvo un intercambio de disparos con delincuentes de la parroquia Petare, sector El Nazareno, donde uno de los antisociales falleció.

El hecho se suscito cuando el policía procedía a regresar a su vivienda y fue interceptado por líderes negativos de bandas organizadas, que hacen vida en el sector, logrando ingresar a una vivienda donde cae herido uno de los delincuentes y tras haber sido trasladado al hospital “Dr. Domingo Luciani”, minutos después los galenos informan que falleció y él mismo se encontraba indocumentado.

Comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB prestaron apoyo al funcionario implicado en el enfrentamiento identificado como Oficial Agregado José Martínez y lograron incautar en el lugar de los hechos una pistola marca 9mm,sin serial visible. De igual forma, al lugar de los hechos hicieron acto de presencia efectivos del Cicpc para realizar las pesquisas correspondientes al caso.

Categorías Sucesos