«Hacemos un llamado a todos los sectores de nuestra sociedad a priorizar la paz y la convivencia armónica, y respetar las instituciones, la Constitución y las leyes», expresó la organización por medio de un comunicado compartido la tarde de este miércoles, 31 de julio.
En este sentido, manifestaron su rechazo «de manera contundente» los actos de violencia que perjudican a las empresas del sector, así como al desarrollo
económico del país.
«La paz es el ambiente propicio para el desarrollo empresarial, la colaboración y el crecimiento sostenible, contribuye a la estabilidad económica, fomenta la inversión, genera empleos y mejora la calidad de vida en nuestro país», detalló el documento.
Considera que es crucial que el país se una en la búsqueda de soluciones pacíficas, además de promover una comunicación efectiva como herramienta fundamental para resolver las diferencias.
«Instamos a las instituciones, a los sectores económicos y a cada venezolano a trabajar juntos
en la construcción de un ambiente para el entendimiento, la cooperación y el respeto mutuo. La paz es el cimiento sobre el cual podemos edificar un futuro más próspero y sostenible para todos», indicaron.
Para finalizar, Fedeindustria reiteró el compromiso en promover iniciativas que favorezcan la estabilidad y el progreso de Venezuela.