Freddy Gutiérrez: Esperamos avanzar en el Congreso del Psuv hacia un nuevo modelo

El diputado al Consejo Legislativo del estado Miranda y comisionado nacional de comunicación y propaganda de la Juventud del Partido Socialista Unidos de Venezuela, Psuv, Freddy Gutiérrez, afirmó que en el Cuarto Congreso del partido que se realizará este fin de semana se estarán debatiendo los temas económicos.

“El principal debate que se está realizando es el tema de cómo pasar de una economía dependiente del petróleo a una economía productiva y en plenaria durante estos días discutiremos lo que se debe hacer para avanzar a un nuevo modelo donde se profundice el desarrollo social”, manifestó el diputado en el programa En Sintonía transmitido por Unión Radio.

Destacó Gutiérrez que la profundización de la democracia participativa es otro de los aspectos que se estará debatiendo en este Congreso y generar un plan de acción para lograr eficiencia y garantizar a los ciudadanos la resolución de sus problemas de manera directa. “Tenemos que luchar frontalmente contra la corrupción esté donde esté, como lo ha hecho Maduro en Pdvsa”, recalcó.