García Carneiro condenó atentado contra el presidente

El gobernador aseguró que el primer mandatario nacional cuenta con el apoyo absoluto de los varguenses

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, condenó el atentado que sufrió el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, durante el acto de celebración del 81 aniversario de la fundación de la Guardia Nacional Bolivariana en la Avenida Bolívar de Caracas.

Con todo el equipo de Gobierno, ratificamos nuestro apoyo al presidente Nicolás Maduro, son actos terroristas, repudiamos dichos actos, nosotros queremos vivir en paz. Presidente siga adelante, que desde Vargas seguiremos adelante” dijo el mandatario local.

García Carneiro, afirmó que una vez más los pranes de la derecha venezolanas han fracasado “los violentos, los que quieren interrumpir un proceso hermoso que inicio nuestro comandante Hugo Chávez” aseguró.

El gobernador reiteró que los planes que tienen desde Colombia y los Estado Unidos son “acabar con la estabilidad en el país” destacando que las Fuerzas Armadas Nacional Bolivarianas estarán atentas al cuidado de todo los venezolanos por lo que tienen un despliegue de seguridad en los principales puertos y aeropuertos del país.

Estamos decididos a preservar la seguridad del Estado, todo aquel que estén incurriendo en actividades ilícitas, estaremos preparados para darle la captura inmediata” acortó.

Categorías Vargas