García Carneiro: En Vargas no existen problemas con la electricidad

Este jueves el Gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, estuvo presente en Vladimir a la 1, a propósito del inicio de la campaña electoral indicó que en esa entidad los ciudadanos que apoyan la candidatura del Presidente Maduro, han demostrado “entusiasmo”, lo que se puede traducir en una buena participación el próximo 20 de mayo.

Detalló que lo anteriormente expuesto es evidenciado en todas las calles y avenidas de esa región.

Precisó que tanto el Alcalde del Municipio Vargas, Alejandro Terán,como él, han trabajo para poder brindarle a todos los ciudadanos de esa localidad la “mayor suma de felicidad posible”, en cuanto a la “atención del pueblo”.

Añadió que han realizado algunas obras de beneficio público, que han mejorado la calidad de vida del varguense.

García Carneiro acotó que se han abocado a invertir los recursos donde se pueda generar la mayor felicidad.

En cuanto al tema del problema eléctrico, indicó que la falta del servicio en días pasados había sido notificado con anterioridad, ya que en este estado poco ocurren apagones.

Informó que en días pasados, los organismos de seguridad de esa entidad desmantelaron una banda delictiva, que se dedicaba al robo y hurto de materiales eléctricos.

El también dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) precisó que el pueblo de Venezuela se ha visto afectado por las sanciones económicas internacionales que a su juicio no afectan al Gobierno, sino a los ciudadanos.

El Gobernador varguense prevé que el pueblo está consciente de quiénes son los que generan la desestabilización en el país. 

Foto: Jorge Luis García Carneiro, Gobernador del estado Vargas – Globovisión

Categorías Vargas