García Carneiro: Venezuela saldrá victoriosa y en paz de los momentos difíciles que vive

Este lunes el gobernador del estado Vargas, G/J Jorge Luis García Carneiro, recalcó que el país saldrá victorioso de los momentos difíciles que vive, pues a su juicio quien abriga la esperanza en el amor de Dios, reinará la paz.

“Yo les digo a los venezolanos que tengamos esperanza, pues con la fe se curan todas las cosas, y quien guarda la esperanza en Dios, encontrará la paz”, expresó en entrevista con Amorin que trasmite Vtv.

Recordó que con la llegada del presidente Chávez, hubo un crecimiento social, de inclusión -En alusión a los 27 años de la gesta histórica del 4 de febrero de 1992- donde Hugo Chávez irrumpió en la vida política y social del país.

El general en jefe, rememoró como en los gobiernos pasados y representados en el bipartidismo de Acción Democrática (AD) y Copei, el cumpliendo con el servicio militar era obligatorio y en que en su mayoría quienes pagaban eran los pobres y analfabetas.

“La mayoría de los jóvenes que eran reclutados eran muchachos, que venían de Oriente o los Llanos venezolanos, casi todos analfabetas, y recordamos como a los policías se les dada 5 bolívares por cada recluta capturado en las llamadas redadas”, dijo.

AVN

Categorías Vargas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.