Gobernación y Banco del Tesoro inaugurarán Kiosco de Pago electrónico.

Notivaargas.- Gracias a una alianzas entre Gobernación del estado Vargas y Banco del Tesoro a partir de la próxima semana usuarios y comerciantes del Centro Comercial Paseo La Marina en el terminal terrestre de Catia la Mar, contarán con Kiosco Comunitario Virtual de Pago.

La información fue ofrecida por el Gobernador de la entidad  varguense G/J Jorge Luis García Carneiro y por la presidenta del Banco del Tesoro, Eneida Laya, quienes explicaron que esta iniciativa tiene como principal objetivo facilitar herramientas  para promover en los emprendedores del estado, el mejor desenvolvimiento de sus actividades económicas.

Informó la presidenta del Banco que al momento de  inaugurar el Kiosco, los 74 comercios del Centro Comercial Paseo La Marina facilitarán las transacciones electrónicas entre comerciantes y clientes. Este sistema permitirá afiliar a todos los comercios a un mismo punto de venta, para que los consumidores puedan realizar transacciones bancarias en un ambiente multicomercios.

De manera simultánea fueron se sostuvo un encuentro con los dueños de las 106 panadería del estado, quienes también formaran parte de los beneficios ofrecidos por la Banca Pública.

En este sentido, el Gobernador García Carneiro aseguró que “amor con amor se paga, como decía nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez, hoy está aquí la banca pública ofreciéndoles beneficios y créditos con una muy baja tasa de interés para que ustedes continúen produciendo con amor para nuestro pueblo”.

Categorías Vargas