Gobernador activó el plan “Agua para todos”

Notivargas.-Ivanosky Ortega.-Como medida alterna mientras se soluciona el problema en la avería Maya-Picure, el Mandatario Regional, G/J Jorge Luis García Carneiro, ordenó que más de 35 cisternas sirvieran el vital liquido a las parroquias: Catia la Mar, Urimare, Carlos Soublette, Maiquetía y La Guaira.

El operativo está encabezado por el procurador, Pedro Rodríguez, el director de Secretaria de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves y el presidente del Consejo Legislativo, Royber Sojo, quienes además reciben apoyo de los bomberos, la policía del estado, protección civil, 171 y dueños de cisternas privadas.

Además recordamos que la reposición de los conductos que van desde Puerto Cruz a Puerto Maya están completas y ahora el personal de Hidrocapital se encuentra realizando las maniobras pertinentes para que muy que pronto el 70% del estado reciba el servicio de agua potable de manera normal.

Esto es una muestra de que nuestro Gobernador se preocupa por el bienestar de su pueblo y que no se detendrá hasta que el problema haya cesado.

Categorías Vargas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.