Gobernador Garcia Carneiro anuncia desde China importante inversion para embellecimiento de Vargas

El Gobernador salio al aire en el programa “Entre Dos Puntos” e informó a los diputados Roybert Sojo y Olga Luisa Figueroa de su viaje a China.

Notivargas/Especial.-El Gobernador del estado Vargas Jorge Luis Garcia Carneiro se encuentra en Taipei, China, gestionando toda una serie de inversiones para el embellecimiento de nuestro estado Vargas y profundizar de esta manera la actividad turistica y recreativa en la región.

Así lo dio a conocer el primer mandatario regional en un contacto telefónico en vivo y directo con los legisladores Roybert Sojo y Olga Luisa Figueroa presidente y vicepresidente del CLEV respectivamente, en su programa radial “Entre Dos Puntos” que transmiten de lunes a viernes entre 7 y 8 a.m de manera simultanea las emisoras La Radio 93.7 M, Radio Notivargas 91.3 FM, y Radio Izquierda.

Garcia Carneiro expresó que estaba directamente en la fábrica donde saldran los postes, fuentes y demás insumos necesarios para la cinta costera.

Ante una pregunta del diputado y presidente de CLEV Roybert Sojo, el Gobernador tambien adelantó que se están realizando inversiones para la culminación de los detalles de estadio de beisbol del sector El Pavero de Macuto.

Categorías Vargas