Gobierno Bolivariano garantiza lubricantes para motores fuera de borda

Prensa Gobernación.- Ilyani Hernández.- El Gobernador G/J Jorge Luis García Carneiro junto al Secretario de Gobierno José Manuel Suárez otorgaron 4 mil 368 litros de lubricantes para que los pescadores del muelle La Zorra de Catia La Mar puedan adquirirlo a 46 bolívares soberanos el litro. Este es un trabajo realizando en conjunto con el Ministerio del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura para ratificar el compromiso asumido de garantizar esta importante proteína llegue a los hogares del pueblo.

“Les estamos garantizando el aceite para que sigan trabajando, a pesar de las dificultades aquí está un gobierno que le responde a las necesidades del pueblo. Sigamos trabajando con esa fortaleza que caracteriza al revolucionario para salir adelante y garantizar este importante alimento en la casa de todos” aseveró la primera autoridad del estado.

Llamó al pueblo a tener la consciencia clara, ahora más que nunca con el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, para defenderlo ante cualquier amenaza que atente contra la reivindicación y protagonismo que sólo la Revolución Bolivariana les ha dado.

Categorías Vargas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.