Gobierno Nacional y Regional cumplen con el pueblo de Vargas

GOBERNACIÓN DE VARGAS-IRENE SALAZAR.- Cumpliendo con el pueblo varguenses, el primer mandatario regional G/J Jorge Luis García Carneiro, el Secretario de Gobierno José Manuel Suarez, la Ministra del Poder Popular para la Atención de las Aguas, Evelyn Vázquez, la presidenta de Hidrocapital Yolanda Pérez, sostuvieron una reunión donde abordaron el plan de acción para este nuevo año 2019 y los preparativos para la venidera temporada de sequía.

De esta manera los temas centrales fueron la aducción Maya-Picure, la rehabilitación de tuberías, control de fugas, puesta en operación de pozos profundos, la continuidad del servicio de las plantas desalinizadoras y el fortalecimiento del equipo de trabajo coordinado a fin de abordar las tareas de mantenimiento conjunto y el seguimiento continuo y preciso que permitan avanzar en las mejoras del servicio.

Así mismo, Vásquez confirmo la culminación de los trabajos de recuperación del acueducto Maya-Picure y resaltó que ya están incorporados 450 litros de agua por segundo al servicio. “En estos momentos se están efectuando las mejoras en la conducción y adecuaciones principales, para ir mejorando el servicio”.

El mandatario regional resaltó que existen proyectos estructurales a largo plazo que serán retomados a medida que vaya avanzando el plan de recuperación económica de la nación y que las acciones tomadas, son a corto plazo y los resultados se verán en pocos meses.

Categorías Vargas

1 comentario en “Gobierno Nacional y Regional cumplen con el pueblo de Vargas”

  1. Buenas noches camaradas , me parece extraordinario las acciones que se van a seguir en beneficio del pueblo de vargas que ha estado muy sufrido los últimos días . permita-me para recordares el compromiso que tienen con el pueblo de la esperanza vía carayaca , los acuerdos que se llegaron en una oportunidad no se concretaron , no se han vuelto a reunir , para lo del proyecto del agua por tubería . para el día de hoy tenemos 11 años ,10 días y 20 horas .sin agua por tubería . las cisternas son insuficientes y quieren cobrar 20 a 25 mil soberanos . saludos un abrazo de parte de franklin , de la radio comunitaria SOBERANÍA .92.5 fm de la esperanza .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.